¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Agradecimientos

Queremos hacer un agradecimiento especial a todas las empresas, particulares, colaboradores, socios, familias, voluntarios, etc que colaboran con nosotros año tras año y sobretodo en estos tiempos tan difíciles, ya que permiten que Aspanob siga tirando del tren!

Por supuesto, damos las gracias a todas las empresas por apoyarnos en los diferentes eventos aportando su granito de arena.

A los particulares por colaborar y hacerse socios para que podamos seguir adelante.

A todos los colegios e institutos de Baleares que cada año organizan algún evento desatinado a nuestros campeones, ya sea porque uno de sus alumnos se está enfrentando a la enfermedad o con la intención de concienciar, desde temprana edad, a sus alumnos de la existencia del cáncer infantil, a través de charlas que Aspanob ofrece a todos los centros.

Además, queremos dar las gracias a todos los voluntarios de las Islas Baleares que aportan su tiempo para compartir momentos de juego y diversión con nuestros campeones y sus familias, ayudando en los eventos que se organizan, colaborando en las actividades de ocio y tiempo libre entre otras muchas acciones.

A continuación se exponen algunos de los ejemplos,

Gracias de corazón a todos

SUBIR