¿Quiénes somos?
La Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (ASPANOB) fue creada en 1987 por un grupo de padres con la intención de mejorar la calidad de vida de todos los niños y niñas de 0 a 18 años enfermos de cáncer de Baleares y sus familias.
Desde entonces ASPANOB ha ido creciendo, aumentando actividades y ampliando servicios y programas de actuación. Todas las actividades que llevamos a cabo van destinadas a ayudar y dar soporte al niño con cáncer y su familia, a favorecer una mejor aceptación y afrontamiento de la enfermedad y a hacer más llevadero el tratamiento, seguimiento y control de la misma.

MISIÓN
Nuestro objetivo principal es contribuir en la mejora de la calidad de vida de los niños con cáncer y sus familias, tanto a nivel médico como psicológico, social y asistencial, trabajando para que el desarrollo afectivo y educativo de los niños y sus familias sea el más adecuado teniendo en cuenta la situación a la que se enfrentan.

VISIÓN
Es nuestra prioridad seguir ayudando cada vez a más familias de toda la Comunidad Balear, facilitándoles en la medida de lo posible la dura situación a la que se enfrentan. Para ello, nuestra intención es continuar proporcionando servicios orientados a mejorar la realidad de los niños con cáncer y sus familias.

VALORES
Implicación: No creemos en las medias tintas. Si se nos necesita estamos ahí incondicionalmente.
Proximidad: Estamos al lado de las familias antes, durante y después de todo el proceso de la enfermedad.
Hospitalidad: Todo el mundo que nos necesita es bienvenido en nuestra casa.
Transparencia: Gestionamos nuestra labor de forma honesta y responsable, rindiendo cuentas ante nuestros socios, empresas colaboradoras, donantes y beneficiarios.
Transparencia
Memorias de actividad
2019
2018
2017
2016
2015
2013
Testimonios
Aspanob da vida a los niños. Te quitan toda una serie de problemas que dices: “No sé como los voy a afrontar…” Y resulta que ya te los han afrontado.
He pasado la enfermedad de mi hija, pero en Aspanob nos han enseñado que a pesar de lo que esté pasando, se puede disfrutar, y vivir.
Para mí Aspanob es como una segunda familia. Siempre han estado ahí cuando les he necesitado incluso después de terminar mi tratamiento.
El meu germà va tenir una leucèmia i ma mare va haver de venir a Mallorca a viure, i es va allotjar de forma totalment gratuita a un pis d’Aspanob.