¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Nuestro trabajo tiene un objetivo muy claro y nuestra ilusión aumenta cada día.

¿QUIÉNES SOMOS?

La Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (ASPANOB) se creó en 1987, entorno a un grupo de padres queDSC_0449 (2) se unió con la intención de trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los niños y niñas de 0 a 18 años enfermos de cáncer de Baleares y sus familias. Desde entonces, ASPANOB ha ido creciendo, trabajando día a día con la satisfacción de ver, año tras año, como sus actividades aumentaban y sus programas más importantes se ampliaban.
Aún así nuestra Asociación después de veintisiete años, se mantiene fiel a los principios y objetivos que motivaron su creción. Todas las actividades de ASPANOB van destinadas a mejorar la calidad de vida de todos los niños/as con cáncer y a sus familias,  a favorecer una mejor aceptación y afrontamiento de la enfermedad por parte de la familia, siendo la función básica de nuestra Asociación la detección de problemas y necesidades, arbitrando los mecanismos necesarios para su resolución.
El hecho de vivir y vivir una vida digna, hace que nuestra Asociación multiplique sus actividades para intentar cubrir esas carencias que nacen en el seno de una familia cuando uno de sus hijos/as es diagnosticado de cáncer.
Para la labor que queremos realizar y como pilar imprescindible; es necesaria la conexión y potenciación de la voluntad social, ya que sólo la unión de los padres por si sola no tendría suficiente fuerza para afrontar tan fatigosa carga, siendo nuestros socios, nuestras instituciones, y la colaboración de las personas sensibles con nuestro problema quienes hacen posible que ASPANOB camine día a día.

 

¿Dónde encontrarnos?

SUBIR